domingo, 7 de junio de 2009

Cine debate: El futuro de la comida

Almacén El Trocadero presenta:




El viernes 12 de junio de 2009, continuamos con el tercer documental del ciclo "Ecología y Soberanía Alimentaria" y proyectamos "El Futuro de la Comida", un documental sobre la utilización de transgénicos en la industria alimentaria; dando a conocer algunas de las consecuencias económicas, sociales y culturales de su aplicación. Como en la ocasiones anteriores los asistentes protagonizaron un extenso debate sobre las posibilidades de encontrar caminos diferenciales a los que nos proponen desde la lógica excluyente de los agronegocios vinculados al monocultivo de soja.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, me llamo saul,y les comento que me llego un volante en mi facultad con la invitacion para este ultimo cine debate "el futuro de la comida", no pude asistir porque en ese horario estaba trabajando, pero entre a su blog y me parece re interesante lo que estan difundiendo,y las actividades que realizan,como lo que hacen con la gente de cafayate.
Les dejo mi mail, por si me quieren mandar alguna informacion, saul_historia@hotmail.es

fabian nunia dijo...

hola me llamo fabian nunia soy de morteros cordoba. soy primo de mariano gandino(chingolo) yo partisipe del la proyeccion del vierne.fue genial. y muy instructivo. servi_maxsh2@hotmail.com

julio dijo...

Me parece que esta bien que se realicen este tipo de presentaciones pero tendrían que hacer más campañas en las escuelas y universidades porque a este ritmo vamos a terminar matandonos por la contaminación nosotros mismos.El agua y la tierra para producir alimentos y después acarreando los problemas de las emfermedades y cambio climatico que estan asociados al cultivo de estos materiales usando agroquimicos.

Publicar un comentario